miércoles, 10 de abril de 2013

PARTICIPACIÓN EN FLORA URBANA 2013


Me pongo una vez más en contacto con ustedes, para comunicarles que volvemos a participar en  FLORA URBANA, FERIA NACIONAL DE JARDINERÍA, PAISAJISMO Y CIUDADES VERDES. Esta se celebrará  desde el jueves 11  hasta el domingo 14 de abril. 
La temática de este año trata  las energías renovables y las ciudades verdes, temas muy acordes con las actividades que se realizan en nuestro ciclo formativo de Técnico en Jardinería y Floristería.


En FLORA URBANA queremos mostrar lo que se hace en nuestro centro educativo, promocionar la formación profesional y compartir experiencias.
Hemos trabajado duro, diseñando, experimentando  y fabricando nuevos jardines verticales, que ofrezcan una idea de lo que se realiza en nuestro centro y de las posibilidades que nos ofrecen los jardines verticales y muros verdes.



En espera de que nos hagáis una visita, os dejo una muestra de la fabricación de los jardines y del montaje del stand.








































4 comentarios:

  1. Qué buen trabajo tío! Hay uno que me gusa especialmente, en el que salen los alumnos (supongo) haciéndose una foto agachados delante. Acojonante los colores, las gamas de verdes.

    ResponderEliminar
  2. Ahora está más bonito porque se han abierto las flores

    ResponderEliminar
  3. Hola una quisiera saber algo para a ser un tipo de prototipo de uno de sus proyectos por un trabajo de la universidad y quisiera saber como a ser un proyecto como el de ustedes

    ResponderEliminar
  4. Perdona que no te contestara antes pero no he tenido tiempo. Pásate por nuestro instituto y ya hablamos

    ResponderEliminar